Panamá,25º

15 de Nov de 2019

Mundo

Siria: 83 muertos en todo el país

SIRIA. Al menos 83 personas, de ellas 55 civiles, murieron ayer, sábado, en su mayoría en bombardeos en la región de Hama (centro), info...

SIRIA. Al menos 83 personas, de ellas 55 civiles, murieron ayer, sábado, en su mayoría en bombardeos en la región de Hama (centro), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

En total ‘55 civiles murieron, 40 de ellos en bombardeos y disparos solamente en la ciudad de Latama, en la provincia de Hama’, explicó el OSDH y añadió que además 28 combatientes perecieron en diferentes regiones.

Además de los civiles muertos en Latama, la OSDH informó acerca de cinco civiles que perdieron la vida en Tibet al Imam, en la misma provincia, y otros cuatro en las ciudades de Quseir y Rastan, bombardeadas por las fuerzas armadas, en la región de Homs (centro).

La OSDH precisó que 16 desertores y 12 soldados y agentes de seguridad también murieron en diferentes regiones.

La organización, con sede en Gran Bretaña, se refirió por otro lado al descubrimiento de 13 cuerpos en el barrio de Deir Baalbeh en Homs, y de otros diez cuerpos hallados bajo los escombros, en la localidad de Hreitane en la provincia de Alep.