‘Cualquier intento de atacarnos tendrá una respuesta decisiva’, Netanyahu

Actualizado
  • 24/10/2014 02:01
Creado
  • 24/10/2014 02:01
‘Jerusalén está bajo ataque terrorista’, afirmó, al insistir en que la ciudad ‘unificada fue y seguirá siendo la capital eterna de Israel’

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenó ayer reforzar la seguridad en todo Jerusalén, tras el ataque palestino en el que ayer murió una niña de tres meses. ‘Ordeno que la soberanía sea ejercida sobre todas las partes de la urbe mediante el estacionamiento de fuerzas adicionales por la ciudad’, indicó Netanyahu después de que éste se reuniera con altos mandos policiales y de los servicios secretos. En el encuentro, celebrado en la Comandancia General de la policía en el barrio de Wadi Jozz de Jerusalén este y a escasos metros de donde se produjo el miércoles el ataque, el primer ministro fue puesto al día de la ola de disturbios que vive la ciudad desde hace meses.

‘Jerusalén está bajo ataque terrorista’, afirmó, al insistir en que la ciudad ‘unificada fue y seguirá siendo la capital eterna de Israel’, frente a la postura de la comunidad internacional y de los palestinos que no reconocen la anexión de la parte oriental. ‘Cualquier intento de atacar a sus residentes, tendrá una respuesta decisiva’, aseguró Netanyahu, al anunciar el despliegue de más efectivos de la Policía de Fronteras y del servicio secreto Shabak.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus