Karen Sevillano gana en La Casa de los Famosos y Miguel Melfi queda tercero

Actualizado
  • 19/06/2024 10:16
Creado
  • 19/06/2024 10:16
La ganadora de esta edición fue la colombiana Karen Sevillano quién apagó las luces del recinto y se llevó una maleta con 400 millones de pesos

El reality show ‘’La Casa de los Famosos’’ llegó a su fin este lunes 17 de junio tras 128 episodios. En la gran final, la colombiana Karen Sevillano se llevó el primer lugar, mientras que el panameño Miguel Melfi ocupó el tercer lugar.

Solo 4 de los 27 participantes de esta edición llegaron a la final, donde estaba en juego un premio de 400 millones de pesos colombianos, que equivalen a 97 mil balboas. El público fue el encargado de decidir quién se llevaría el premio, a través de votaciones en línea.

Por su parte, el influencer panameño manifestó a través de su cuenta de instagram que se sentía un ganador, al tiempo que agradeció el apoyo del público de Colombia, Panamá y América Latina que le dió el voto.

“Finalmente salgo de la casa, una emoción muy grande, una emoción llevar la bandera hasta acá, gracias a todas las personas de Panamá y Latinoamérica que me apoyó, saludos para todos ya voy de regresooooo”, dijo Melfi al final de show.

La ‘tiktoker’ Sevillano se consagró como la ganadora obteniendo el 51,2% del total de votos en línea, mientras que el panameño Melfi obtuvo el 9,3% de los votos. ‘’Melfi es un ganador, se merece lo mejor del mundo’’, dijo la ganadora del reality al hablar del futuro de su compañero ahora que terminó La Casa de los Famosos.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus