Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La red social Twitter bloqueó ayer el acceso a decenas de micromensajes de usuarios turcos que difundían un reportaje crítico con la labor de un juez, tras una petición judicial al respecto, informó el diario Hürriyet .
Un tribunal bloqueó un artículo que denunciaba las contradicciones de un magistrado de Estambul en un caso de investigación de escuchas ilegales por parte de la policía turca, y solicitó a Twitter impedir que se difundiera.
El autor del reportaje objeto de polémica, Fatih Yagmur, dijo que el magistrado criticado evitó iniciar un juicio por difamación contra el periodista —‘porque no hay nada que corregir’, aseguró— y se limitó a tratar de bloquear su difusión en internet.
Desde la primavera pasada, Twitter acepta peticiones de la justicia turca para bloquear cuentas o tuits concretos, de forma que no sean leídos por usuarios que se encuentran en el país.
No obstante, en un país con un alto historial de bloqueo de redes tan populares, muchos usuarios encuentran vías para sortear estas prohibiciones mediante herramientas informáticas.