Navarro insiste con dureza a los precios

Actualizado
  • 31/08/2008 02:00
Creado
  • 31/08/2008 02:00
VERAGUAS.La campaña interna en el PRD entra en su última semana y los candidatos no bajan la guardia. Ese es el caso de Juan Carlos Nava...

VERAGUAS.La campaña interna en el PRD entra en su última semana y los candidatos no bajan la guardia. Ese es el caso de Juan Carlos Navarro, que a tan sólo una semana para la celebración de la contienda electoral, recorrió la provincia de Veraguas específicamente la ciudad de Santiago, cabecera de la provincia.

En su recorrido Navarro estuvo acompañado de varios precandidatos a diferentes puestos en la provincia.

El también alcalde capitalino reiteró su compromiso para apoyar al pequeño productor y bajar el alto costo de la canasta básica familiar, durante un recorrido por Veraguas.

Navarró aseguró que "hay que darle a los veragüenses el apoyo que se merecen, por lo que aplicará mano dura de verdad para evitar la especulación de los precios en los alimentos y para acabar con la delincuencia que azota al país".

El líder político también realizó un recorrido por la barriada Las Colinas, en Veraguas, donde cientos de simpatizantes le garantizaron su respaldo para obtener el triunfo en las primarias el próximo domingo 7 de septiembre.

Navarro espera mantener el ritmo durante los días restantes hasta el momento de las votaciones, el precandidato ha señalado en publicaciones pagadas que a pesar que no resulta favorecido con las encuestas, hay un cúmulo de herramientas, que le permiten pronosticar que triunfará en las elecciones del próximo domingo con un margen estrecho pero al final será una victoria.

Desde el principio las encuestas han mostrado preferencia para su rival Balbina Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus