Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Decomisan 86 kilos de cocaína en residencia de Bella Vista

NARCOTRÁFICO.Lo que antes era casi increíble, ahora es una cosa del diario vivir. Los ciudadanos se sorprendían cuando se decomisaban dr...

NARCOTRÁFICO.Lo que antes era casi increíble, ahora es una cosa del diario vivir. Los ciudadanos se sorprendían cuando se decomisaban drogas en los exclusivos barrios de la ciudad capital.

De acuerdo a los informes policiales durante el presente año, las autoridades han decomisados drogas en más de diez sectores de Paitilla, en San Francisco y en la Vía Argentina en el corregimiento de Bella Vista. El último caso fue reportado a las 3:38 de la madrugada del pasado viernes, cuando funcionarios de la Fiscalía de Drogas y de la Policía Nacional decomisaron 68 paquetes de un polvo blanco que se presume sea cocaína, dentro del apartamento 1 del edificio Garda, ubicado en la Vía Argentina, en el corregimiento de Bella Vista.

Dentro del inmueble de propiedad del ciudadano Jack Lima de nacionalidad canadiense, las autoridades encontraron los paquetes con la mencionada droga y en los estacionamientos del edificio, se logró el decomiso de un vehículo marca Mazda Protege de color blanco con matrícula número 299220.

Igualmente se decomisaron 2 máquinas selladoras, 2 herramientas para embalaje, 2 cajas de papel plástico, una guillotina, 2 rollos de plásticos transparentes, un rollo de cinta plástica amarilla y una máquina prensadora.

Una fuente policial dijo, que este operativo resultó exitoso gracias al apoyo de la ciudadanía.

El sospechoso y las evidencias fueron remitidos a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas para profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor. La fuente también destacó que frente al aumento de casos de tráfico de drogas en el corregimiento de Bella Vista se están desarrollando operativos en los lugares, donde se presumen operan estos narcotraficantes. El caso más sonado ocurrió hace dos meses, cuando las autoridades antinarcóticos desmantelaron un laboratorio de cultivo de marihuana, el cual operaba dentro de un apartamento en la Calle Uruguay.