Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Nacional

Monjes clasifican

PANAMÁ.El San Francisco F.C. de La Chorrera no dejó dudas anoche, al golear 5 por 0 al Club Jalapa de Guatemala, para clasificarse a la ...

PANAMÁ.El San Francisco F.C. de La Chorrera no dejó dudas anoche, al golear 5 por 0 al Club Jalapa de Guatemala, para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los monjes habían perdido en el choque de ida en tierras chapinas 1 por 0, marcador que los comprometía a ganar, y lo hicieron con autoridad propia.

En el engramado del estadio Rod Carew, el San Francisco salió con sangre en los ojos y en el minuto ocho de juego se adelantó en el marcador, con un gol de Alberto Zapata.

Un minuto más tarde Temi Pérez marcó el 2 por 0, y en el 17, Juan Ramón Solís puso el tercero en la red. Con ese marcador se fueron al descanso y por el poco fútbol de conjunto que mostraba en la cancha el Jalapa, solo era cuestión de tiempo para ganar. San Francisco iguala así al Tauro F.C., que también avanzó la fase de grupos de este torneo regional.