Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Nacional

Ediles se unen a clamor colonense

COLÓN. El Consejo Municipal de la provincia de Colón se unió el pasado martes al clamor de los gremios empresaliares que solicitan que l...

COLÓN. El Consejo Municipal de la provincia de Colón se unió el pasado martes al clamor de los gremios empresaliares que solicitan que la autopista Panamá-Colon, llegue hasta los Cuatro Altos, para agilizar el flujo vehiculara hasta la Costa Atlántica.

Los ediles colonenses aprobaron una resolución de apoyo, durante la sesión semanal en donde participo Giovanni Ferrari, Presidente de la Asociación de Usuarios, de la Zona Libre de Colón.

Ferrari, quien tuvo cortesía de sala en la reunión semanal del Consejo Municipal, manifestó la importancia de que la autopista llegue hasta Los Cuatro Altos, y no se quede en Quebrada Ancha, porque ese espacio afecta la travesía hacia el sector.

El Presidente de la AU, también indicó que ha recibido información de parte de la empresa Odebretch que construye la autopista, que se monitorearán los vehículos y el tránsito en la carretera, para evitar que sean víctimas de robos. En horas de la tarde de ayer miembros de la AU, se reunieron también con gremios de transportistas, sociedad civil y otros grupos de la provincia.