Reportan un desaparecido

Actualizado
  • 25/11/2008 01:00
Creado
  • 25/11/2008 01:00
VERAGUAS. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó la desaparición de Diomedes Mendoza, de 20 años en aguas del río G...

VERAGUAS. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó la desaparición de Diomedes Mendoza, de 20 años en aguas del río Guázaro, ubicado en el corregimiento de Calovébora al norte de la provincia de Veraguas.

Alejandro López, director del Sinaproc en Veraguas, informó que Mendoza desapareció desde el pasado sábado, cuando partió en un bote, que después fue encontrado volteado en las aguas del río Guázaro, el cual registra crecidas a raíz de las intensas lluvias que azotan la zona norte de esta provincia.

El funcionario dijo que en el lugar algunos familiares y vecinos de Mendoza se encuentran realizando labores de búsqueda a lo largo del río Quebro con la esperanza de encontrarlo.

Las lluvias que azotaron el pasado domingo al sur del distrito de Mariato, en Veraguas mantiene a la población preocupada porque temen que una cabeza de agua los pueda sorprender. El desbordamiento del afluente provocó que el agua penetrara a una profundidad de un pie dentro de las viviendas, lo que motivó a las familias a abandonarlas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus