El papa León XIV rezó este martes en la zona cero de la explosión del puerto de Beirut y consoló a algunas de las familias que llevaban consigo las fotos...
- 28/11/2008 01:00
BOCAS DEL TORO. La comunicación vía terrestre con la provincia de Bocas del Toro, se logró restablecer ayer.
Así lo informó el jefe de la cartera de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, sin embargo aclaró “esto no significa que se vaya a abrir la ruta para el flujo vehicular, ya que primeramente se debe garantizar que el tránsito es seguro”.
Indicó que el objetivo primordial es que a partir de hoy, con la coordinación del presidente Martín Torrijos y el Sistema Nacional de Protección Civil, se pueda montar una caravana asistencial.
Aclaró que para ello, sólo se utilizarán vehículos ligeros como camiones pequeños y pick up, para trasladar suministros a la región bocatoreña.
También se permitirá a las personas que dejaron sus vehículos varados, que puedan retirarlos, indicó el funcionario. La vía está restringida, de hecho, Colamarco manifestó que se coordinó para que unidades del tránsito controlen el paso, tanto en el distrito de Gualaca como en el área de Rambala.