Deficiencia en matadero

Actualizado
  • 07/12/2008 01:00
Creado
  • 07/12/2008 01:00
COCLÉ. El director regional de Salud en Coclé, Dr. Francisco Navarro y funcionarios de esa entidad realizaron una minuciosa inspección...

COCLÉ. El director regional de Salud en Coclé, Dr. Francisco Navarro y funcionarios de esa entidad realizaron una minuciosa inspección en las instalaciones interiores y exteriores del Matadero Municipal de Antón.

La finalidad era determinar las condiciones sanitarias en las que actualmente se encuentra, lo cual arrojó algunas deficiencias sanitarias que deberán ser corregidas de forma estricta, dijo Navarro.

Navarro detalló que encontraron algunas deficiencias menores, otras corregibles, algunas son de cumplimiento inmediato y a otras deficiencias se les dará un tiempo perentorio para ser mejoradas, dado que el alcalde Diver Ríos les informó que a través de los fondos del Programa de Desarrollo Municipal tienen contemplado el proyecto de mejoras para el matadero antonero.

El director de Salud hizo firmar un acta de compromiso al alcalde Ríos, quien deberá cumplirlo estrictamente y realizar los correctivos señalados inmediata.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus