Sindicato declara huelga en HISMA

Actualizado
  • 25/12/2008 01:00
Creado
  • 25/12/2008 01:00
PANAMÁ. El Sindicato de Trabajadores del Hospital San Miguel Arcángel decidió que la huelga empezará el próximo 23 de enero cuando los ...

PANAMÁ. El Sindicato de Trabajadores del Hospital San Miguel Arcángel decidió que la huelga empezará el próximo 23 de enero cuando los aires de fiesta hayan abandonado en el país.

Los miembros de sindicato se presentaron ayer ante el Ministerio de Trabajo en San Miguelito para presentar sus pruebas de las supuestas violaciones a sus derechos laborales. También el patronato del nosocomio asistió a la reunión pactada para deslindar responsabilidades, pero estos últimos no presentaron ninguna propuesta, ante las acusaciones de los trabajadores. “Fueron sin nada —dijo la presidenta del grupo— Eloisa Victoria, y con esto se entiende que ellos (el patronato) no están dispuestos a arreglar el problema”.

Por otro lado, los médicos del cuarto de urgencia que reclaman mejoras en el horario, remuneración económica, incremento de médicos y seguridad, llegaron a un acuerdo con la ministra de Salud, Rosario Turner.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus