Prohíben venta de licor en “El Manguito”

Actualizado
  • 22/01/2009 01:00
Creado
  • 22/01/2009 01:00
COCLÉ. En el lugar mejor conocido como “El Manguito” de Penonomé, se prohibió terminantemente la venta de bebidas alcohólicas de cantin...

COCLÉ. En el lugar mejor conocido como “El Manguito” de Penonomé, se prohibió terminantemente la venta de bebidas alcohólicas de cantinas transitorias, de ruidos, toldos y quioscos ubicados en este lugar en el barrio San Antonio de la ciudad de Penonomé.

La medida fue adoptada porque es un área residencial y se ubica el Museo de Historia, además de ser un sitio que está próximo a ser declarado Barrio Histórico Cultural de Panamá.

La medida fue dictada por la Gobernación mediante Decreto 002 del 15 de enero de 2009.

El documento establece que la Policía estará en el derecho de cerrar cualquier local de venta de bebidas transitorias, toldos y demás para hacer cumplir la ley.

Sucede que los culecos en “El Manguito” de Penonomé cada año fueron adquiriendo mayor relevencia, lo que ocasionó que los residentes de las calles José R. Vásquez, San Antonio y Simón Quirós, en el barrio San Antonio, elevaran sus quejas a las autoridades por la cantidad de actos inmorales y desenfrenos que se daban en el lugar para el Carnaval, los cualesperjudican las festividades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus