Balbina está al margen

Actualizado
  • 06/02/2009 01:00
Creado
  • 06/02/2009 01:00
PANAMÁ. Después de una semana de altas y bajas a lo interno del PRD, por los fuertes cuestionamientos de Juan Carlos Navarro contra el ...

PANAMÁ. Después de una semana de altas y bajas a lo interno del PRD, por los fuertes cuestionamientos de Juan Carlos Navarro contra el presidente Martín Torrijos, ayer las aguas parecieron haber regresado a su nivel a lo interno del colectivo.

Y aunque varios miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) reconocieron que esta disputa debe ser resuelta dentro del partido, aseguran que el incidente no afecta la unidad del PRD, ni la campaña presidencial de Balbina Herrera.

Héctor Alemán dijo que de existir algún tipo de diferencias estas deben resolverse dentro de las reuniones del CEN. “

Belgis Castro, cuarto sub-secretario del CEN, dijo que los ataques de Navarro contra Torrijos no son apropiados en este momento, y que debe ser el CEN quien los llame a una reunión para resolver estas diferencias.

La candidata presidencial y presidenta del PRD, Balbina Herrera, en una entrevista con Edwin Cabrera en W Radio, explicó que las diferencias de opiniones entre Navarro y Torrijos no son buenas y reflejan que en el PRD existe democracia interna.

Sin embargo, ayer durante la entrega de certificados a los patriarcas del PRD, Herrera dijo “no tener la menor idea”, pues se encontraba concentrada en promover su plan de gobierno y buscando los votos casa por casa a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus