‘Ruedas rumberas’ en aumento

Actualizado
  • 23/02/2009 01:00
Creado
  • 23/02/2009 01:00
PANAMÁ. Diversión sobre ruedas, así se podría describir los buses transformados en discotecas móviles. Esta alternativa, que ha tomado...

PANAMÁ. Diversión sobre ruedas, así se podría describir los buses transformados en discotecas móviles. Esta alternativa, que ha tomado auge en la vida nocturna panameña, ofrece música, bar y un recorrido por la ciudad capital para los “rumberos” locales y extranjeros.

Se trata de un negocio que empezó en la década del 90 con la “Chiva Parrandera”, el cual ha evolucionado en una cadena de empresas que ofrecen el mismo servicio.

Jazmín Panay, gerente general de Chiva Parrandera, empezó este negocio con una inversión de 15 mil dólares y tiene actualmente una flota de cuatro buses. Reconoce que han entrado otros competidores, pero muchos no cuentan con los permisos y certificación de las autoridades regulatorias.

El año pasado, arrancó otro negocio sobre ruedas: el Mokey Jam, original de Las Vegas y que ofrece a los clientes el Limousine Bus VIP y el Hummer Limousine VIP. + 1C

Lo Nuevo
comments powered by Disqus