Sucesos delictivos de tres días de fiesta

Actualizado
  • 24/02/2009 01:00
Creado
  • 24/02/2009 01:00
PANAMÁ. Unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito, mediante operativos viales han impuesto hasta ayer 2,726 boletas, se ate...

PANAMÁ. Unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito, mediante operativos viales han impuesto hasta ayer 2,726 boletas, se atendieron 355 casos, se utilizaron 320 grúas, 588 infracciones por exceso de velocidad, 168 por embriaguez.

Entre tanto, la Policía Nacional, dijo ayer en que estos tres días no se ha reportado víctimas dentro de las rutas del Carnaval.

En Chitré, un hombre y su hijo de tres años de edad resultaron heridos luego de registrarse una balacera. Según informes de la Policía Nacional del área, el hombre se encontraba en la terraza de su casa con su hijo, cuando unos sujetos pasaron en un auto Mazda color verde y dispararon contra ellos.

Aún se desconoce el móvil de este hecho, pero la Policía Nacional logró ubicar el vehículo desde donde se disparó y se encontró dos armas de fuego, se investiga el caso.

Sin embargo, entre los sucesos que se dieron en la ruta están la detención de un menor de 14 años por hurtar una cámara digital a un turista y se detuvo a un hondureño indocumentado en Colón y una captura por estafa en San Félix, Chiriquí.

FUERA DE LA RUTA

Fuera de la ruta de la fiesta se ha reportado la muerte de tres personas, dos con armas de fuego y una con arma blanca.

En el río Las Mendozas en Penonomé, Rodrigo Martínez, de 18 años de edad, murió por inmersión.

Entre otras cosas, el vehículo Nissan Sentra, de color blanco con matrícula No. 014434, fue recuperado en horas de la madrugada de ayer lunes en la vía principal de San Vicente de Chilibre, tras haber sido hurtado a su propietario.

En Colón, el mayor Aldo Macre, dijo que durante estas fiestas se han dado tres robos con arma de fuego, tres hurtos a locales comerciales, un robo común, un hurto a residencia, un hurto a turista y un hurto con arma de fuego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus