Selección de fútbol de Panamá vuelve a las práctticas

Actualizado
  • 23/03/2009 01:00
Creado
  • 23/03/2009 01:00
La selección de fútbol de Panamá, con miras al partido amistoso internacional del martes 31 de marzo en el Estadio Agustín 'Muquita' Sán...

La selección de fútbol de Panamá, con miras al partido amistoso internacional del martes 31 de marzo en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez  frente a Haití, retornó a las prácticas este lunes con la incorporación del primer legionario, Oscar McFarlane, del CNI de Perú.

Al gimnasio Power Club de la 12 de octubre asistieron los ocho  jugadores locales convocados por el técnico Gary Stempel: José Calderón, Edwin Aguilar, Ricardo Phillips, Carlos Rivera, Armando Gun, Eduardo Jiménez, Manuel  Torres y Víctor Herrera, así como Oscar McFarlane.

Los jugadores que eran supervisados por el técnico Stempel y el preparador  físico Julio César Toral, iniciaron la práctica con el normal calentamiento para  luego pasar al área de las pesas, donde hicieron un trabajo en series para fortalecer el tren superior, medio e inferior. El portero Oscar McFarlane que  jugó el pasado sábado y llegó a Panamá el domingo, realizó un trabajo aeróbico y  de mantenimiento en las pesas y la caminadora.

El estratega Stempel manifestó tras el entrenamiento que trabajara toda este semana hasta el viernes cuando espera contar con el grupo completo.

“Tengo que aprovechar el encuentro contra Haití para ver la química entre los jugadores en su mayoría locales que ganaron la Copa de Naciones y los que vienen de afuera”, agregó Stempel.

Mientras que Oscar McFarlane dijo que ha madurado jugando en Perú, que la indisciplina quedó atrás y que viene con otra mentalidad  para aprovechar la oportunidad que le está dando el técnico. Los entrenamientos del equipo nacional continuarán el martes 24 de marzo, desde la 8:00 a.m. en la cancha de entrenamiento cercana al Estadio Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus