Felipe Baloy se integra a la selección nacional

Actualizado
  • 24/03/2009 01:00
Creado
  • 24/03/2009 01:00
La selección de Panamá a cargo del técnico Gary Stempel cumplió con su segundo día de entrenamientos con miras al amistoso internacional...

La selección de Panamá a cargo del técnico Gary Stempel cumplió con su segundo día de entrenamientos con miras al amistoso internacional frente a Haití el próximo 31 de marzo, desde la 8:30 p.m. en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

La novedad en la práctica matutina hoy martes, realizada en la cancha de entrenamiento cercana al estadio ‘Rommel Fernández’, fue la incorporación del defensa Felipe Baloy del Monterrey de México, que se unió a los otros nueve convocados por el técnico Stempel.

Por espacio de hora y media, los 10 jugadores hicieron trabajos variados con balón y terminaron con remates a la portería con ambas piernas.

Baloy en declaraciones a la prensa nacional dijo “Estoy contento por volver a estar con mis compañeros de selección y en mi país; tenía tiempo de no jugar con el equipo nacional”.

Agregó que el partido contra Haití es importante para ir fogueando a la selección para la Copa Oro que es un torneo importante donde Panamá tiene que jugársela toda, tratar de olvidar lo de la eliminatoria y pelear por el título.

Más información mañana en la versión impresa de La Estrella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus