Desaparecen dos pescadores

Actualizado
  • 11/06/2009 02:00
Creado
  • 11/06/2009 02:00
VERAGUAS. La División de Narcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público en Veraguas, iniciaron ayer una investigación a raíz...

VERAGUAS. La División de Narcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público en Veraguas, iniciaron ayer una investigación a raíz de la desaparición de dos pescadores artesanales de la región costera de Bahía Honda del distrito de Soná, a quienes se les vincula con un supuesto tumbe de un cargamento de droga.

Según informes proporcionados por fuentes de la Policía Nacional en Veraguas, ambos pescadores fueron señalados por sujetos de nacionalidad colombiana por estar involucrados en un intento de tumbe de varios kilos de cocaína y un dinero en efectivo que había sido enterrado en las playas del Pacífico veragüense y que luego fue decomisado mediante un operativo por las autoridades policiales.

La diligencia que se inició ayer se dio a raíz de que los familiares de los dos pescadores reportaron a la división de narcóticos de la Policía Nacional la desaparición en circunstancias extrañas de ambos, ante las sospechas de que pudieron haber sido secuestrados por sujetos de nacionalidad colombiana que reclamaban la droga y el dinero que supuestamente había sido enterrado en la arena.

Hasta la tarde de ayer las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público en Veraguas se encontraban en el proceso de averiguaciones y no habían dado con el paradero de los pescadores, por lo que se espera que en el área costera perteneciente al distrito de Soná hoy se mantengan los operativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus