Se quedaron esperando

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. Los padres de familia y docentes de la escuela Guillermo Andreve en Arraiján, se quedaron esperando una respuesta del M...

PANAMÁ. OESTE. Los padres de familia y docentes de la escuela Guillermo Andreve en Arraiján, se quedaron esperando una respuesta del Ministerio de Educación.

Ayer se reunieron en una asamblea para ver qué resultados tenían por parte de las autoridades del MEDUCA, antes de dejar el cargo el ministro Salvador Rodríguez.

Gustavo De León ,vocero de los padres de familia de la escuela dijo que el día lunes en la tarde la empresa Constructora AEI, S.A., entregó en horas de la tarde la fianza al MEDUCA para el control fiscal, pero lo que esperábamos era contrato refrendado por el contralor y así culminar la lucha que tenemos desde hace más de tres semanas, señaló.

Gustavo aseguró que se mantiene el paro hasta que se firme el contrato, que esperamos que sea lo más pronto posible.

Y de no ser así le daremos un plazo de dos días o sea jueves y viernes hasta el mediodía y sino volveremos a cerrar las calles hasta que la nueva ministra Lucy Molinar nos pueda ayudar, añadió Gustavo.

El vocero de los maestros Ángel Herrera manifestó que los docentes se mantienen en el paro militante en apoyo a los padres de familia hasta que el gobierno entienda que necesitamos ese contrato firmando para iniciar las clases, porque no queremos ser sorprendidos una vez más por las autoridades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus