Deportan a 18 extranjeros

Actualizado
  • 14/07/2009 02:00
Creado
  • 14/07/2009 02:00
PANAMÁ. Dieciocho ciudadanos extranjeros, de ellos catorce colombianos y tres nicaragüenses, fueron deportados por autoridades de la Di...

PANAMÁ. Dieciocho ciudadanos extranjeros, de ellos catorce colombianos y tres nicaragüenses, fueron deportados por autoridades de la Dirección de Migración, por tratar de ingresar al país con documentación falsa.

Los 14 colombianos —ocho mujeres y siete hombres— tres nicas, una ecuatoriana y un mexicano permanecieron el fin de semana último en el albergue temporal de la institución, ubicado en el aeropuerto de Tocumen, luego fueron devueltos a sus respectivos países de origen.

Según la directora de Migración, María Cristina González, las acciones se realizaron en horas de la noche en diversos sectores de la ciudad capital, con participación de inspectores de la institución, y el apoyo de unidades de la Policía Nacional.

Con esto, señaló la funcionaria, se logra en gran medida la disminución de hechos delictivos en el país, además de permitir que los extranjeros que tienen sus papeles en regla no tengan problemas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus