Precios no cambiarán

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
PANAMÁ. Los propietarios de carros de segunda de Panamá podrán estar tranquilos, pues la jefa del departamento de Revisado Vehicular de...

PANAMÁ. Los propietarios de carros de segunda de Panamá podrán estar tranquilos, pues la jefa del departamento de Revisado Vehicular de la Autoridad de Tránsito, Mirna de Alemán desmintió ayer que el precio del revisado vehicular aumentaría de 10. 25 a 25 dólares a partir de 2010.

Alemán aclaró que los 25 dólares es la cantidad de dinero que se tendría que pagar si se promulga en Gaceta Oficial, la inspección por parte de la Dirección de Investigación Judicial a los autos de “segunda mano” que entran a Panamá y que requieren ser registrados para descartar si se trata o no de un vehículo robado.

En dicho proceso intervienen las autoridades de la Policía Internacional Interpol, porque verifican el número de chasis y luego de eso entonces se hace entrega del prerrevisado vehicular.

La funcionaria asegura que no hay “ningún negociado” para dar en concesión la realización del negociado pues en todo el país solo hay cuatro centros habilitados para hacer esta inspección especial, dos en la ciudad de Panamá, uno en Chiriquí.

Los demás centros de revisado no han hecho inversión 100 mil dólares según ella, porque la medida no ha salido en Gaceta Oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus