Remozarán el parque de Bugaba

Actualizado
  • 22/07/2009 02:00
Creado
  • 22/07/2009 02:00
CHIRIQUÍ. Al fin le llegó la hora al abandonado Parque Manuel Amador Guerrero en el distrito de Bugaba, debido a la decisión del nuevo ...

CHIRIQUÍ. Al fin le llegó la hora al abandonado Parque Manuel Amador Guerrero en el distrito de Bugaba, debido a la decisión del nuevo alcalde doctor Joaquín Castillo Córdoba de iniciar el proceso de poda de todos los árboles que presenten un riesgo y que no guarden la seguridad y estética.

Castillo, dijo “ya es hora de que los bugabeños tengamos un parque como debe ser, en donde los visitantes tanto extranjeros y propios se sientan en un lugar agradable”.

Afirmó que los trabajos se realizarán tomando en cuenta el medio ambiente, sin dañar los árboles, la riqueza de este parque en donde tiene árboles de muchos años y la presencia de aves, ardillas, iguanas y otras especies. El parque de Bugaba será modernizado para darle una imagen turística como las grandes ciudades.

El Parque Amador Guerrero en la actualidad pareciera un mercado público, ya que en los alrededores del mismo se han concentrado vendedores de productos agrícolas, pequeñas cocinas, ventas de mercancía seca, buhoneros, chances clandestinos y oficiales y un lugar en donde se mueve el comercio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus