Obras por 40 millones

Actualizado
  • 29/07/2009 02:00
Creado
  • 29/07/2009 02:00
PANAMÁ. El Programa de Obras Comunitarias contempla una partida de 375 mil dólares con los que se está haciendo frente a las necesidade...

PANAMÁ. El Programa de Obras Comunitarias contempla una partida de 375 mil dólares con los que se está haciendo frente a las necesidades más apremiantes de la provincia de Darién, aseguró la directora de Planificación Regional del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Anayansi Guerra.

Veinticinco representantes de corregimientos darienitas que participaron en el Consejo Provincial, expusieron detalles sobre proyectos que vienen ejecutando con los 15 mil dólares que tienen consignados en el mencionado programa.

La jefa de Planificación Regional del MEF, hizo un desglose de los proyectos que se vienen ejecutando en la provincia fronteriza, destacando que en las áreas de educación, deporte y cultura, se ejecutan 10 proyectos por un monto de 21 mil dólares, todos ellos con ingentes beneficios para centenares de estudiantes.

En el sector transporte, dijo Guerra, se están invirtiendo 50 mil 550 dólares en 6 proyectos, entre los que se destaca la construcción de veredas, adquisición y reparaciones de motores fuera de borda, todo ello en beneficio de mil 800 personas. También existen obras para el sector salud, entre otros proyectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus