Anuncian lanzamiento del PlayStation 3 Slim

Actualizado
  • 24/08/2009 02:00
Creado
  • 24/08/2009 02:00
Sony anunció el lanzamiento de la consola PlayStation 3 Slim, un modelo más delgado y económico que los anteriores.

Sony anunció el lanzamiento de la consola PlayStation 3 Slim, un modelo más delgado y económico que los anteriores.

Durante el próximo mes estará disponible el modelo PlayStation 3 Slim, un 23% más pequeña, 36% más liviana y con un 34% menos de consumo energético que la consola actual.

El equipo es idéntico en cuanto a capacidades de modelos anteriores, es decir, posee Blu-ray, puertos USB y Wi-Fi. Agrega un disco de 120GB y tendrá un precio de $299 en los EEUU. La firma agregó que el modelo de PlayStation 3 con un disco de 160GB también bajará de precio. De los $500 que costaba se lo podrá conseguir ahora por $400.

Las ventas del PlayStation 3, que salió al mercado en el 2006, han quedado rezagadas frente a la competencia y la compañía espera que al reducir el precio impulsará las ventas antes de las Navidades. En lo que va de año, las ventas en el sector han decaído debido a la recesión y a la débil oferta de juegos.

Jack Tretton, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment of America, se declaró confiado en que la reacción del público al nuevo precio será “fenomenal”. La PS3 aún no logra superar en popularidad a su antecesora, la PS2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus