Alcaldía se prepara para las fiestas patrias

Actualizado
  • 31/10/2009 01:00
Creado
  • 31/10/2009 01:00
Ciro Ortega, vocero de la Alcaldía Municipal, señaló que por ordenes del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, la Policí...

Ciro Ortega, vocero de la Alcaldía Municipal, señaló que por ordenes del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, la Policía Municipal, colaborará con la Policía Nacional, para brindar mayor seguridad a la población panameña.

Según Ortega las autoridades de seguridad del municipio estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad capital y agregó que también se mando a arreglar con motivos patrios las principales avenidas de la ciudad.

Igualmente indicó que por motivos del día de los difuntos se decretaron normas prohibitivas en cuanto al expendio de licor, apertura de centros bailables, entre otros. Quines incumplan con las normativas recibirán multas por alrededor de cien dólares. Cuatro corregidurías y un juzgado nocturno funcionaran durante las fechas patrias.

Ortega manifestó que los cementerios municipales fueron limpiados, por lo que se les pide a los ciudadanos la mantengan, asimismo expresó que deben procurar no utilizar potes plásticos que retengan el agua, para evitar el brote del mosquito aedes aegypti.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus