Quijano acusó al PRD de buscar notoriedad

Actualizado
  • 17/11/2009 01:00
Creado
  • 17/11/2009 01:00
Funcionarios y miembros de los partidos políticos en el gobierno salieron al paso este martes frente a las acusaciones que hiciera ayer ...

Funcionarios y miembros de los partidos políticos en el gobierno salieron al paso este martes frente a las acusaciones que hiciera ayer el secretario del Partido Revolucionario Democráctio (PRD) contra el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino. El vice ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, afirmó en Debate Abierto que definitivamente lo ocurrido ayer no tiene razón de ser, que la oposición tiene que ser responsable. "Si tiene algo que decir con validez, nosotros aceptaremos la crítica, pero venir con papeles, porque no son más que papeles que incluso mucha gente ya conocía, no es la manera de hacer oposición".

Quijano reiteró que no había sustentación para que el PRD presentara esta documentación. "Lo hicieron porque están desesperados por encontrar notoriedad, ya que se han dado cuenta que están desprestigiados, que no tienen coherencia en las cosas que dicen", y añadió que la situación no se puede quedar así "porque no se puede jugar con la dignidad de las personas y ésto es lo que ha hecho el PRD. Ellos han venido a jugar con la reputación de las personas y del gabinete.

Para Quijano esta situación se debe analizar, ya que se debe dar un ejemplo frente a la ciudadanía.

"Es viejo decir que la corrupción ha sido rampante, que se han dado investigaciones y que todo el mundo sabe quien ha hecho cosas indebidas y quienes tenemos un norte diferente para hacer las cosas", acotó.

El vice ministro afirmó que pese a estas acusaciones infundadas el gobierno seguirá buscando un mejor Panamá, una mejor calidad de vida para los panameños, por lo que reiteró que le da pena que un partido como el PRD use falsedades y papeles que no tienen fuerza legal para manchar la imagen de los personeros del gobierno.

"Es vergonzoso lo que han hecho y el pueblo se los va a hacer saber", dijo finalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus