Primer vistazo para la reconstrucción

Actualizado
  • 27/11/2009 01:00
Creado
  • 27/11/2009 01:00
PANAMÁ. El interés en participar en el proyecto de Renovación Urbana y Transformación Social de Curundú superó ayer cualquier expectativ...

PANAMÁ. El interés en participar en el proyecto de Renovación Urbana y Transformación Social de Curundú superó ayer cualquier expectativa previa.

Representantes de 30 empresas constructoras de nueve países, incluyendo Panamá, recorrieron junto con el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, el área de unos 5 mil metros cuadrados donde se desarrollará el proyecto que contempla la construcción de mil viviendas, con una inversión de 60 millones de dólares.

ESPECIFICACIONES

El pliego de cargos del proyecto, que ya está en la página electrónica de PanamaCompra incluye además de las unidades habitacionales, el dragado, encauzamiento y mejoramiento del río Curundú, la construcción de una vialidad interna de concreto, veredas peatonales, tendido eléctrico, servicios básicos de agua, luz y teléfono, áreas verdes y de recreación, área de estacionamiento y el remozamiento de la estación de policía de Curundú.

LOS INTERESADOS

Nombres muy conocidos, como la constructora Norberto Odebrecht, figuran entre los potenciales realizadores del proyecto.

Hay empresarios constructores de Brasil, Italia, México, Costa Rica y Colombia, Venezuela, Portugal y Panamá interesados en participar de esta obra. Con el recorrido de ayer, ya cumplieron el primer paso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus