Se oponen a nueva directiva de patronato de Feria de La Chorrera

Actualizado
  • 03/12/2009 01:00
Creado
  • 03/12/2009 01:00
La reciente selección de los miembros de la Junta Directiva del Patronato de La Feria de La Chorrera ha despertado susp...

La reciente selección de los miembros de la Junta Directiva del Patronato de La Feria de La Chorrera ha despertado suspicacias. Celio Gutiérrez, miembro activo del patronato ferial señaló que la acción llevada a cabo es ilegal, ya que no se procedió como la ley ordena. “No se hizo la convocatoria que establece la ley”, señaló Gutierrez.

La Resolución de selección de la Junta Directiva del patronato de la feria ya fue firmada por el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Manuel Pérez, a pesar de contar con serias advertencias de las ilegalidades que se estaban cometiendo, según señala Celio Gutiérrez. “En estos momentos hemos presentado un recurso de reconsideración ante la Comisión Nacional de Ferias y nos reuniremos con el Ministro para que detenga la instalación de la nueva Junta Directiva y revoque esta resolución”, afirmó.

Otro de los aspectos que preocupa a los miembros del patronato es que el Secretario Ejecutivo sigue haciendo las veces de Secretario y Delegado ante la Junta Directiva, y eso no puede ser, de acuerdo a lo que establece la Ley, añade Gutiérrez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus