Meduca inicia investigación tras agresión a una menor

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
Autoridades del Ministerio de Educación(Meduca), iniciarán investigación por el incidente ocurrido en horas de la mañan...

Autoridades del Ministerio de Educación(Meduca), iniciarán investigación por el incidente ocurrido en horas de la mañana de hoy en el Colegio Artes y Oficios, en donde una estudiante menor de edad resultó con herida de arma blanca en el rostro.

Ricardo Murillo, director encargado del plantel, señaló que el hecho se registró en el área de de los talleres de artes gráficas del plantel educativo, agregó que la victima fue trasladada al Centro de Salud de San Miguel y se encuentra estable y bajo el cuidado de su madre.

Los familiares de la menor interpusieron una denuncia en la Dirección de Investigación Judicial(DIJ). Mientras que las autoridades del plantel iniciaron una investigación administrativa que podría definir la expulsión de las estudiantes agresoras.

La menor agresora aún no ha sido ubicada, mientras que la otra quien es mayor de edad se encuentra a ordenes de la autoridades policiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus