Realizan jornada de limpieza de Curundú

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
La Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud), conjuntamente con funcionarios del Ministerio de Viv...

La Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud), conjuntamente con funcionarios del Ministerio de Vivienda (MIVI), del Ministerio de Salud (MINSA) y de la Junta Comunal de Curundú, participan esta mañana en una intensa jornada de limpieza en todo el corregimiento de Curundú.

El director de Aseo, Harmodio Montaner, informó en RPC radio que este operativo se iniciará con la participación de 40 funcionarios municipales, quienes utilizarán cuatro camiones volquetes, una retroexcavadora y una máquina de "roll-on-roll-off! , para recoger basura, efectuar barrido de calles y eliminar despojo en áreas públicas.

Esta acción interinstitucional está siendo coordinada con la directora del proyecto habitacional de Curundú del MIVI, lo que permitirá adecuar el área donde se desarrolla este programa de interés social, expresó Montaner.

El director de la dimaud añadió que simultáneamente también se lleva a cabo este operativo en los sectores de Rana de Oro, San Cristóbal y Villa Lorena.

Asimimsimo, Montaner indicó que ayer lunes, fueron recolectados 160 toneladas de basura en el operativo efectuado en el área de El Chorillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus