"Existen fallas en la administración de justicia", Herrera

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera expresó su descontento co...

La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera expresó su descontento con la manera errónea con la que se ha venido administrando la justicia en Panamá, lo que puede traer como consecuencia la disminución de la inversión extranjera.

Herrera indicó que el país cuenta con más de 2 millones en inversiones económicas, pero que la falta de justicia y la inseguridad que se vive en el país pone en jaque a la misma, y agregó que en Panamá se debe seguir el debido proceso y que si algún ciudadano tiene alguna acusación debe dirigirse al Ministerio Público.

“En el caso del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, se hizo todo un show, eso no debe ocurrir, en cuanto al caso Cemis, espero que las autoridades investiguen y que el gobierno se ponga a trabajar”, declaró Herrera.

La dirigente política aseguró que dentro del PRD seguirán trabajando y no se callarán si el gobierno atenta contra los intereses de la población o del colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus