Desmantelan red de prostitución de menores en Chiriquí

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) allanaron hoy una residencia en la región de Las Lomas, provin...

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) allanaron hoy una residencia en la región de Las Lomas, provincia de Chiriquí, gracias a denuncias de vecinos del lugar, quienes argumentaban que en la residencia había un negocio clandestino de prostitución.

Las autoridades arrestaron a un travesti de 25 años que se hace llamar “Karen”, quien controlaba el antro donde niñas menores de edad, entre 14 y 17 años, se prostituían. Al momento del allanamiento, un cliente que estaba en el lugar fue detenido.

Las menores de edad han sido puestas a órdenes de las autoridades competentes, manteniendo la reserva de la identidad de las mismas.

El fiscal Primero Superior de Chiriquí, José Henríquez, afirmó en Telemetro, que se han abierto las investigaciones del caso y que se tomarán las medidas necesarias para evitar que estas menores de edad vuelvan a la actividad de la prostitución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus