González respalda acusación en contra de Gordón

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
El diputado presidente de la Comisión de Transporte y Comunicación de la Asamblea Nacional de Diputados, Marcos Gonzále...

El diputado presidente de la Comisión de Transporte y Comunicación de la Asamblea Nacional de Diputados, Marcos González, respaldó una acusación contra el director del Servicio Aeronaval, Rigoberto Gordón, ante la Procuraduría General de la Nación, por irregularidades en torno a la reparaciones de las aeronaves.

González se presentó en compañía del funcionario, Mario Mariscal, quien denunció las irregularidades de la institución ante la comisión que preside el Diputado, el cual añadió que muchas de las piezas que eran compradas para la reparación de las aeronaves nunca llegaban a su destino y se restauraban con la reparación de las piezas dañadas, lo que pudo haber ocasionado el accidente del helicóptero SAN 100.

“A este funcionario se le destituyó y luego de 24 horas se le reincorporó al puesto, lo que nos deja claro que existe algo tapado o un plan en contra de Mariscal por lo que solicitamos se le defienda”, declaró González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus