Taxistas temen a la inseguridad que azota algunos sectores del país

Actualizado
  • 24/01/2010 01:00
Creado
  • 24/01/2010 01:00
Rafael Reyes, dirigente transportista del sector selectivo, manifestó nuevamente su preocupación por los hechos de violencia que se han ...

Rafael Reyes, dirigente transportista del sector selectivo, manifestó nuevamente su preocupación por los hechos de violencia que se han registrado en las últimas semanas en contra de los conductores de este gremio.

Reyes expresó que en muchas ocasiones han reiterado a las autoridades la presencia policial en diferentes puntos del país, en donde ellos creen sus vidas se ponen en peligro y a la fecha estos no ha sido posibles.

“Nosotros tenemos una propuesta firme, en la que damos nuestro punto de vista en cuanto a la acciones que se deben tomar para salvaguardar la vidas de los conductores del sector transporte y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, está cociente de ella” dijo Reyes.

Según el dirigente la inseguridad es un tema que atañe a todos los sectores de la sociedad y por lo tanto deben participar en una mesa de diálogo permanente que proponen con la finalidad de ayudar al sector taxista y así poder convocar a la Asamblea Nacional de Diputados.

“En muchas ocasiones hemos dicho no voy, esto no es porque no queremos trabajar, pues si salimos a la calle diariamente es para buscar el sustento, sino que tenemos miedo de laborar con la inseguridad existente y aún mas cuando sabemos que no tenemos garantías para nuestra seguridad y más cuando es de noche que nos roban lo que hicimos durante el transcurso de la tarde o nos matan” declaró el dirigente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus