Consejo de Gabinete aprueba 200 mil dólares para realización de carnavales capitalinos

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
El Consejo de Gabinete que se mantiene reunido en el distrito de Soná en la provincia de Veraguas, aprobó 200 mil dólar...

El Consejo de Gabinete que se mantiene reunido en el distrito de Soná en la provincia de Veraguas, aprobó 200 mil dólares para la realización de las fiestas del Carnaval en la capital del país, pero advirtió que para el próximo año estos fondos no se darán.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Social, Alma Cortés, se mostró en desacuerdo con la medida, mientras que el administrador General de la Autoridad del Turismo de Panamá, Salomón Shamah, explicó que estos dineros son necesarios, para así evitar el éxodo masivo de panameños hacia el interior del pais.

“Debemos tener un pequeño carnaval que en lo que más puede consistir es en tener mojadera y un par de artistas nacionales”, dijo Shamah.

El Ejecutivo pidió a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que establezca la ruta exacta para la realización de las festividades carnestolendas en la ciudad de Panamá, e igualmente solicitó auditorias para las administraciones anteriores, responsables de la organización de estas fiestas, pues se habla de varios millones de dólares que nunca fueron bien sustentados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus