ACODECO realiza operativos para detectar anomalías en comercios

Actualizado
  • 04/02/2010 01:00
Creado
  • 04/02/2010 01:00
ACODECO está realizando operativos en todo el país con el fin de captar comercios que estén vendiendo productos vencidos y utilizando ta...

ACODECO está realizando operativos en todo el país con el fin de captar comercios que estén vendiendo productos vencidos y utilizando tanques de gas de 25 libras, así lo señaló a Telemetro Reporta Elías Elías, Director Nacional de ACODECO en la tarde de hoy.

Los operativos se iniciaron en la provincia de Bocas del Toro y actualmente se están realizando en Chiriquí, en donde ya se han podido incautar productos vencidos en varios comercios, al igual que el uso ilegal del tanquesitos de 25 libras en restaurantes y fondas del área, lo que no debe ser porque éste es exclusivo para el uso doméstico por el subsidio que le da el Estado, agregó el funcionario.

Elías hizo un llamado a los dueños de fondas, para que suspendas estas prácticas, ya que las mismas le podrían traer como consecuencias multas que ascienden hasta 25 mil dólares si insisten en reincidir en ellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus