Asamblea se convierte en tinglado por ratificación de Bonissi

Actualizado
  • 05/02/2010 01:00
Creado
  • 05/02/2010 01:00
En un tinglado fue en lo que estuvo a punto de convertirse el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados. Y es que dipu...

En un tinglado fue en lo que estuvo a punto de convertirse el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados. Y es que diputados del PRD pedían una mayor participación para presentar su posición en cuanto al nombramiento del procurador Suplente Giuseppe Bonissi.

Así se dio una fuerte discusión entre Leandro Ávila, diputado del PRD, y Noel Salerno, vicepresidente de este órgano del Estado.

La diferencia surgió antes de iniciar la votación, cuando Ávila pidió la palabra, pero Salerno tomó el micrófono y dijo que se procedería de inmediato a la votación. Esto hizo que el diputado perredista se alterara y le bajara el micrófono. Durante el intercambio de palabras, Salerno le dijo al opositor que lo esperaría fuera de la entidad.

Cuando se dieron cuenta de la presencia de los medios de comunicación, se calmaron y siguieron con su labor. Hay que recordar que Bonissi fue ratificado con mayoría de votos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus