Martinelli dotará mejor a la Policía Nacional

Actualizado
  • 11/02/2010 01:00
Creado
  • 11/02/2010 01:00
El primer mandatario de la República reiteró este jueves que dotará de mayores recursos tecnológicos a la Policía Nacio...

El primer mandatario de la República reiteró este jueves que dotará de mayores recursos tecnológicos a la Policía Nacional (PN). Con los nuevos recursos y un mayor número de agentes, espera que la institución pueda brindar la seguridad que la ciudadanía reclama.

Ricardo Martinelli hizo el anuncio en la graduación de 316 agentes policiales, donde se realizó además un homenaje póstumo al mayor Calixto Cedeño, fallecido en el accidente aéreo del SAN 100.

"Los buenos somos más y podemos acabar con los malhechores que solo crean desconfianza e inseguridad en el país", apuntó Martinelli, durante su discurso a los nuevos agentes de la Policía. Añadió que no hay razón para que nuestras calles estén controladas por narcotraficantes.

En el acto, realizado en la sede de la Policía Nacional, y donde también participó el ministro encargado de Gobierno y Justicia, Alejandro Garuz, se anunció que próximamente se capacitará a 4,000 nuevos agentes que deben fortalecer el pie de fuerza de nuestra institución policial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus