Ferrufino asegura que el retraso en los pagos ya está casi superado

Actualizado
  • 22/02/2010 01:00
Creado
  • 22/02/2010 01:00
El jefe del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, reiteró que los retrasos en los pagos de los ...

El jefe del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, reiteró que los retrasos en los pagos de los programas "100 a los 70" y "Red de Oportunidades" serán superados prontamente, y aclaró además que obedecen a los ajustes que han tenido que realizar para frenar el "juega vivo".

Ferrufino indicó, según se informó en Telemetro, que es preferible sufrir las consecuencias de los atrasos superables que se han dado en las fechas de pago de los citados programas, que permitir que se siga malgastando el dinero del pueblo.

El Ministro había denunciado que una buena parte de los dineros destinados por el Estado a combatir la pobreza "terminaron en manos de 4 bellacos", pero que con el apoyo y la auditoría de la Contraloría General de la República se está trabajando para que esto no vuelva a ocurrir, y para que el dinero llegue a las manos de quienes realmente lo necesitan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus