Avila habla de persecución en su contra

Actualizado
  • 24/03/2010 01:00
Creado
  • 24/03/2010 01:00
El tema político se sigue calentando. Hoy quien salió a realizar denuncias fue el diputado por el Partido Revolucionari...

El tema político se sigue calentando. Hoy quien salió a realizar denuncias fue el diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Avila. El político afirmó en Telemetro que el Gobierno tiene gente siguiendo todos sus movimientos.

“Lo estoy diciendo”, afirmó Ávila, añadiendo que no sólo están detrás de él; también detrás de su familia y de sus personas conocidas a quienes llaman incluso a celulares, porque “estamos ante un régimen totalmente represivo, lo que es sumamente peligroso, por lo que aprovecho este espacio para poner esta denuncia, porque me siento víctima de esa situación y por cualquier cosa vamos a responsabilizar al Gobierno Nacional, pero el Gobierno Nacional tiene un jefe, por lo que tenemos que responsabilizar también a ese jefe”.

Quiso dar sus impresiones sobre la última encuesta aparecida en un medio impreso, afirmando que se siente sorprendido de que la misma incluyera el tema del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, porque a su juicio “si un miembro del partido cuestiona al CEN lo voy a entender, pero no que el Gobierno diga que Mitchell o Pachi son dinosaurios políticos que se tienen que ir descansar”.

El Gobierno no le puede decir a la dirigencia del PRD quienes deben ser sus líderes. En cinco meses con este CEN, dijo Ávila, no ha habido ningún señalamiento de corrupción hacia el Presidente o hacia el Secretario del Partido, “lo que sucede es que se trata de un CEN combativo que le hace frente al estilo impositivo y absorbente de este Gobierno”.

Ávila reafirmó que este CEN tiene un tiempo perentorio y que su labor se fundamenta en la unidad misma del Partido, en la organización y en la oposición combativa que están implementando. Pidió a sus copartidarios que sean pacientes y que no escuchen “los cantos de sirenas” que emanan de las filas del Gobierno “que quiere tener una oposición dócil con un CEN que haga una oposición cariñosa, pero de nosotros no lo va a tener”, acotó finalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus