Gabriel Méndez: "No entiendo la actitud nefasta de Doens"

Actualizado
  • 05/04/2010 02:00
Creado
  • 05/04/2010 02:00
El diputado perredista Gabriel Méndez, refutó al Secretario General de su Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, al s...

El diputado perredista Gabriel Méndez, refutó al Secretario General de su Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, al señalar esta mañana en Noticias a.m. es retrógrada; esa actitud de fijar línea, porque por conciencia se debe votar por las cosas buenas.

Estas declaraciones las realizó Méndez luego de que Doens anunciara que "ya es momento para que el PRD no lo considere un diputado de sus filas y le aplique sanciones, por apoyar propuestas del Gobierno del presidente Martinelli".

Méndez restó autoridad al CEN del PRD, porque según dijo ese organismo transitorio no tiene la función política de dar lineamientos a la bancada del PRD en la Asamblea Nacional de Diputados.

El diputado perredista dijo no entender la actitud "nefasta" del secretario General del PRD, Mitchell Doens, de querer someter bajo técnicas de intimidación a la bancada del PRD, cuando ellos, los diputados, fueron los que buscaron los votos.

Méndez aseguró que no ha habido resolución del Partido con respecto a ningún proyecto y negó rotundamente que el Gobierno le haya ofrecido algo a cambio por votar a favor de sus proyectos, aunque dijo que tiene muchos amigos allí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus