Próxima semana colocarán la primera piedra a el proyecto Curundú

Actualizado
  • 05/04/2010 02:00
Creado
  • 05/04/2010 02:00
El refrendo del contrato por parte de la Contraloría General de la República, para darle la orden de proceder a la Constructora Norberto...

El refrendo del contrato por parte de la Contraloría General de la República, para darle la orden de proceder a la Constructora Norberto Odebrecht en lo que será la transformación de Curundú todavía está a la espera.

Carlos Duboy, ministro de Vivienda, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el proyecto, que tiene como proyección 36 meses de duración, debía iniciar en marzo, pero se tiene previsto que para la próxima semana se coloque la primera piedra.

Asimismo el proyecto de Curundú tiene contemplado construir más de 1,000 viviendas, en un área de 24 hectáreas, para beneficiar a más de 5,000 personas, acotó el ministro.

Duboy expresó que el desarrollo de este proyecto inicia con mucha incertidumbre por parte de los residentes, y que incluso hay personas de otras áreas que esperan ser beneficiadas, sin embargo el Ministro ratificó que en este caso se mantendrá el lema, “Curundú para los curundueños”.

El Ministro agregó que los arrendatarios pagarán entre 40 a 50 dólares mensuales por una vivienda de 45 metros cuadrados, y aseguró que el proyecto debe entregarse entre el 2011 y 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus