19 de Oct de 2021

Nacional

MITRADEL suspendió obras de construcción Rivage Tower tras accidente

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) suspendió las labores en el edificio en construcción Rivage Tower, ubi...

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) suspendió las labores en el edificio en construcción Rivage Tower, ubicado en avenida Balboa, luego de que una persona muriera y otra resultara herida de gravedad al caerles encima una plancha de metal de una de sus grúas.

Encargados del proyecto han señalado que se harán responsables de lo ocurrido por este accidente y los afectados y sus familiares serán cubiertos por el seguro de la compañía.

Abdiel Sagel, director nacional de inspecciones de esta entidad, señaló en la edición vespertina de Telemetro Reporta que lamenta el hecho, del mismo modo que se encuentra muy preocupado. Aseguró que la obra ha sido suspendida hasta que concluyan las investigaciones.

El accidente se dio cuando la plancha era levantada por una grúa en el edificio en construcción, misma que se desprendió y cayó sobre el taxi con placa 8T-18814 y 201259, conducido por Edwin Lasso.

El occiso quedó atrapado en el vehículo, en tanto que la pasajera que viajaba en el taxi fue rescatada milagrosamente por miembros de los bomberos. La mujer que iba en el vehículo resultó herida de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Santo Tomás, donde fue intervenida quirúrgicamente.