Gobierno de Martinelli va de lo sublime a lo ridículo

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
¡De lo sublime a lo ridículo!, así señaló el diputado perredista, Rogelio Paredes, que se encuentra manejándose el Gobierno con sus prop...

¡De lo sublime a lo ridículo!, así señaló el diputado perredista, Rogelio Paredes, que se encuentra manejándose el Gobierno con sus propuestas, una de las cuales surgió por parte del diputado suplente oficialista del circuito 8-1, Agustín Sellhorn, quien mientras se discutía el proyecto de ley sobre el récord policivo intentó incluir otro tema.

Paredes manifestó que lo hecho por Sellhorn faltó a las normas de la Asamblea Nacional de Diputados, pues no es permitido involucrar materia extraña cuando se discute otro tema, además de que lo propuesto se sale de todo contexto.

“Sellhorn propuso un proyecto de ley por el cual se prohíben las manifestaciones en las calles, y que de ocurrir se sancionaría a los protestantes con 365 días de cárcel, lo que obviamente no se puede permitir, pues el día de mañana que se lancen a las calles aquellos afectados con insuficiencia renal, por la falta de equipos en la Caja de Seguro Social (CSS), se les meterá presos”, dijo Paredes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus