Contraloría llamará a personal que trabajará en Censos

Actualizado
  • 11/04/2010 02:00
Creado
  • 11/04/2010 02:00
A partir de este lunes 12 de abril, la Contraloría General de la República iniciará el proceso de llamado al personal que se inscribió c...

A partir de este lunes 12 de abril, la Contraloría General de la República iniciará el proceso de llamado al personal que se inscribió como empadronadores y supervisores para participar en los XI Censos de Población y VII de Vivienda, a fin de verificar la disponibilidad e informarles sobre la capacitación para tal fin.

Este personal, señaló Dimas Quiel, Director del Instituto Nacional de Estadística y Censo participará en un ciclo de conferencias de capacitación y actualización del método censal, a fin de facilitarles la labor el domingo 16 de mayo.

Cabe señalar que a la fecha, el cronograma de actividades que conlleva la organización de esta actividad está en un 90% de cumplimiento, tal como se precisó durante una reunión de coordinación en la que participó la Contralora General, Gioconda de Bianchini con todos los directores regionales de Estadística y Censo a nivel nacional.

En la misma, los directores rindieron un balance de lo ejecutado hasta el momento y reiteraron el compromiso de realizar una ardua labor para lograr el éxito de esta importante actividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus