"No existe cultura democrática en Panamá", Balbina

Actualizado
  • 18/04/2010 02:00
Creado
  • 18/04/2010 02:00
La ingeniera, política y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, manifestó en el programa "Debate Abi...

La ingeniera, política y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, manifestó en el programa "Debate Abierto" transmitido por Telemetro Reporta que se opone a la Ley sobre penalización de calles, porque las instituciones no están preparados para resolver los miles de problemas que enfrenta la sociedad.

Herrera expresó que muchas voces se van a callar, porque la discusión de esta Ley no fue correcta, y lo que pretende es cerrar la boca a todos los ciudadanos que quieren defender sus derechos, acotó.

La ingeniera agregó que se siente preocupada porque no existe una cultura de democracia en Panamá, “se percibe un temor en la ciudadanía, porque nos sentimos intimidados” , y añadió que el Gobierno tiene la obligación de cumplir con la políticas públicas, porque la sociedad sueña con muchas esperanzas prometidas por parte del Estado panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus