Varela pide nueva licitación de camiones

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
PANAMÁ. La compra directa de 51 camiones para recoger la basura en la ciudad capital, aprobada por los concejales tiene un nuevo detract...

PANAMÁ. La compra directa de 51 camiones para recoger la basura en la ciudad capital, aprobada por los concejales tiene un nuevo detractor.

Se trata de Juan Carlos Varela, vicepresidente y canciller de la República, y a la vez presidente del Partido Panameñista, el mismo que postuló a Bosco Vallarino a la Alcaldía de Panamá.

El contrato con Partes Diesel S.A. y Equipa Panamá, por 8.6 millones de dólares realizado después de Semana Santa, ha desatado una tormenta en el Consejo Municipal, al tiempo que permitió la profundización de la crisis en la recolección por la que atraviesa la ciudad.

Varela, quien había mantenido cierta distancia con el lío armado alrededor de la compra de los camiones, entró ayer en escena, según dijo, motivado “por el bien de la transparencia en el gobierno municipal”.

El vicepresidente piensa que un nuevo proceso tendría satisfechas a todas las partes. “Es lo prudente”, dijo el funcionario. + 5A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus