Moradores de Las Acacias incómodos por centros de acopio de basura

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
Javier Sucre, representante del corregimiento de Las Acacias, en Juan Díaz, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta

Javier Sucre, representante del corregimiento de Las Acacias, en Juan Díaz, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que los residentes han dado a conocer su incomodidad por el centro de acopio de basura que se ha habilitado en el sector.

Sucre aseguró que el centro de acopio se aprobó bajo ciertos puntos, entre estos la fumigación y que sólo estuviera hasta el viernes, para luego realizar la limpieza completa.

En base a la situación el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, afirmó también en Telemetro Reporta que el problema de la basura estará controlado para mañana y que en tres meses se tendrá una solución a largo plazo. Igualmente solicitó disculpas y paciencia por las incomodidades a los moradores donde se han habilitado los centros de acopio. Señaló que lo primordial era recoger la basura y no tenerla frente a las residencias.

Los operativos de limpieza por parte del Gobierno han tenido como mecánica habilitar centros de acopios en diversos puntos, para que luego los desechos pudieran ser trasladados al relleno sanitario de Cerro Patacón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus