Doens: "Lo que ocurre en el MP se debe a las políticas de Martinelli"

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
“Lo que está ocurriendo en el Ministerio Público (MP) es causado por las políticas del presidente de la República, Ricardo Masrtinelli, ...

“Lo que está ocurriendo en el Ministerio Público (MP) es causado por las políticas del presidente de la República, Ricardo Masrtinelli, en su obsesión de prolongar su actividad como empresario, pero una cosa es ser empresario y otra es ser presidente”, así se expresó el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens.

Doens indicó que Martinelli quiere tenerlo todo controlado y prueba de ello está en la Procuraduría General de la Nación, en donde se pretende cerrar el caso que se le sigue a David Murcia Guzmán, principal accionista de la Comercializadora DMG, por el cual su copartidario, Roberto Velasquez perdió la alcaldía capitalina en las pasadas elecciones.

Para Doens es muy raro lo que ocurre, pues parece que es para favorecer a algún magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y para que Murcia no hable en los Estados Unidos. Pero ellos está enviando una mala señal del país, donde la legalidad se ve afectada, gracias a las improvisaciones de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus